Suscríbete a mi blog y recibe información con alto contenido de valor

FORMAS DE GENERAR TRAFICO HACIA TU FAN PAGE



Ya tienes tu fan page, pero si nadie la ve, nadie sabrá lo que ofreces, así que es hora de que el mundo sepa que abriste tu negocio en línea y vaya a visitarlo.

Hay varias maneras en que se puede generar tráfico hacia tu Fan Page:



• De forma viral: Envías una invitación a tus amigos a ver tu fan page, dar clic en “me gusta”, y a que compartan tu invitación con sus amigos.

Resultado: 30 o 40 likes una sola vez

NOTA: Es recomendable que ofrezcas información valiosa, ya sea un tema muy interesante, o una solución a un problema (de preferencia con tu producto), algo que le sirva al visitante.  Pueden ser incluso ligas a videos o a artículos.

• Tráfico pagado: Después del inicio con mis amigos, que para la segunda vez que los invitas se acaba su apoyo, viene lo bueno, que es atraer a personas que no conoces, con las cuales no tienes ningún contacto, pero probablemente estén muy interesadas en lo que tu vendes.


PPC: Pago Por Clic



Antes de utilizar PPC, me daba un poco de temor gastar mucho dinero, porque me había tocado contratar PPC con Google, y había utilizado palabras claves abiertas.

Pero la verdad me sorprendió mucho ver el nivel de segmentación que Facebook te ofrece, puedes enfocar tu campaña por Sexos, Edades, Ciudad de residencia, Intereses…casi te aseguras de que solo a personas interesadas les lleguen tus anuncios…y locales!!!…lo mejor de los 2 mundos.

Cual fué mi presupuesto?…2 dlls por día

Resultado?…2 likes por día, 4 o 5 ventas por mes, 1 a 3 nuevos miembros de mi equipo por mes.

La diferencia? El interés… es mucho mas fácil ofrecer tu oportunidad de negocio a quién ya desarrollado algo similar y está buscando donde mejor se le pague…que explicar desde la primera vez a tus amigos que incluso tienen desconfianza de los negocios multinivel.

La otra diferencia…La mayoría de los nuevos miembros de mi equipo tienen facebook, pueden hacer una fan page con poca o ninguna instrucción, y no se intimidan con hacer campañas de 6 u 8 semanas gastando de 1 a 2 dlls. diarios.

Resumen para generar tráfico:

1. Invitar a tus amigos a que visiten y se registren con “me gusta”, y pedirles que hagan extensiva tu invitación a sus amigos.

2. Crear anuncios PPC, bien segmentados, bien definido tu presupuesto.   


           
Suscríbete a mi Fan Page para estar el día de mis publicaciones






No hay comentarios:

Publicar un comentario